Yesterday Jam: Over and out



Música de Stacey Kent en el fondo, alternada con algo de Miles Davis , John Legend y una que otra colada de James Blake. El cielo parcialmente nublado, alto deseo de hibernar toda la tarde. No, no es posible quedarse en casa. El deber llama y aunque sienta un ronroneo por dentro que quiere aferrarse al cómodo sillón adornado con sábanas y mascotas peludas, debo salir y pretender que es un jueves como todos. 

Al arrastrarme por la mañana solo puedo pensar que sea lo que sea que vista, debe ser algo cómodo que me consuele en la separación con ese lugar tibio y comprensivo, esa esquina que reserva libros de Cortázar y Neruda para mi, que no volveré a ver hasta la noche, cuando el cansancio me haga olvidar esa pelea matutina que parece autenticarse a diario y perder valor durante el día. 

El maxi dress intercambiado por una nueva amiga, la pequeña satchel que amo, mi chaqueta impermeable para evadir los efectos de la inevitable lluvia, el anillo de piedra extra-grande de Médium y el festival de cadenas que no se despegan de mi últimamente. Todo esto conforma mi atuendo, acompañado de loafers en color de contraste que pretenden afianzar mi comodidad y esos lentes en forma de corazón que agregan un toque de humor y femineidad para balancear los días grises. 

Después de todo debo admitir, que por mucho que el frío me recuerde mi romance con mis horas de sueño, amo este clima locamente. Además puedo desempolvar algunas piezas de invierno que amo y vestir capas de nuevo. Al final la lluvia entona con la melancolía que se siente en estos días, pareciera que finalmente las cosas se ponen en orden y hasta el mismo clima se manifiesta a su favor. 

Some mornings are harder than others; I need a cozy outfit to comfort me with the weather and the separation with my bed. A maxi dress swapped with a new friend, XXL stone ring from Médium, and a festival of chains are my choice. Everything paired with bright blue loafers and heart sunglasses to add some humor and femininity into my outfit to balance the cloudy day. 

And also, I want to wish you a happy Chuseok!! 추석 연휴 가족들과 잘 보내시고 계시죠? 송편은 드셨구요? 풍성한 추석연휴 잘 마무리하세요.







Photo edition by: Mauricio Diaz. 


This entry was posted on jueves, 19 de septiembre de 2013 and is filed under ,,,,,,,,,,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “Yesterday Jam: Over and out”

  1. Love the outfit! :)

    http://symbafashion.blogspot.com/2012/12/night-of-fireworks.html

    ResponderEliminar