About




     Hace varios años nos encontrábamos en el salón de clases, viendo hacia la ventana, esperando pacientemente a que los minutos pasaran para la hora de salida. La temperatura subía en el salón, haciendo que la comprensión de los temas de clase de filosofía fuera toda una odisea.
Para mi querida Mily yo, mentes impacientes gemelas encontradas por destino, la clase no fue nunca demasiado tediosa, siempre encontramos en la filosofía esos temas que nos conectaron, al igual que en la moda. Alguna vez escuché: ¿porque un costurero debe saber de filosofía?, ¿de qué le sirve al diseñador la antropología? Siempre supe la respuesta y presumo de ello porque es demasiado simple: todo está conectado. 

Al regresar mi vista de la ventana a la clase y poner atención a la profesora, se repasaba un concepto básico acerca de los orígenes del estudio filosófico, hablaba de acerca como esos momentos libres, llamados “ocio”, fueron los espacios que dieron lugar al pensamiento, análisis y crítica de las cuestiones más importantes para el ser humano, todos esos cuestionamientos que hasta el momento nos rodean pero que en muchas ocasiones nos es imposible verlos ante la contaminación mediática que nos nubla. Esos momentos de ocio fueron el nacimiento de éste blog, aunque parezca extraño y contradictorio, utilizar nuestros momentos de ocio era lo ideal para profundizar en materia de estilo y todas esas cosas que nos gustan, al mismo tiempo que alcanzamos expresarnos a través de nuestro vestuario. 

Así empezó el camino ya hace un tiempo, de éste blog que utiliza en su nombre el “lazy”, en alusión a esos momentos de contemplación y ocio. No pretendemos hacer algo completamente nuevo, más bien queremos comunicar con sutiliza lo que el estilo significa para dos chicas que no son precisamente adictas a la moda pero aman  la moda, piensan la moda; cosas que suenan similares pero en realidad son completamente distintas. Nuestro objetivo es que puedan compartir con nosotros un momento de ocio y disfrutar un poco al leer nuestros pequeños textos y revisar las fotografías. Les prometemos una dosis generosa de humor de vez en cuando y mucha inspiración. 


Leave a Reply